viernes, 13 de enero de 2017


He tenido algunos días de esos que llaman "negros" en los que me he sentido deprimida, estúpida, ridícula he incluso he sentido que era una tontería salir de casa puesto que nada nuevo iba a pasar, pero también he tenido otro tipo de días, en estos me he sentido guapa, necesaria, tranquila, loca y lo más importante, feliz.
Me encantan estos segundos días, y me encanta la gente feliz, la gente emprendedora, la gente que no tiene miedo a fallar y la gente que no se conforma, dios, esa gente me gusta demasiado.
Tengo un par de amigos en los que podría calificar en este grupo, ellos me enseñan cada día que no importa lo mal que puedas estar o que no importa en que grado de negro tu día está, SIEMPRE hay una pequeña luz iluminándolo, y tenemos que aferrarnos a esa luz, y juntaros a esa gente que ilumina nuestros días, gente que alimenta nuestras almas, gente guay, como yo les llamo, "mejores personas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario